EL VERDADERO V INFORME DE GOBIERNO DE JAVIER DUARTE

Publicada en Publicada en Acciones de Partido, Legislatura, Sin categoría

 

Lo que omite o niega el Informe…

El gobierno estatal ya colocó para su consulta, en el sitio oficial del V Informe de Gobierno, sin que se pueda descargar, solo dos de los cuatro documentos que integran el V Informe de Gobierno, el Texto principal y el Resumen Ejecutivo, faltan los Anexos Estadístico y de Inversión en donde se encuentra el sustento numérico de la información.

Por esta razón, en este documento aportamos los enlaces a los archivos electrónicos tal y como fueron entregados al Congreso del Estado y que se pueden descargar a partir de hoy, desde este sitio y desde el Blog http://fidelrobles.org.mx/blog/contrainforme-de-gobierno/, donde además iremos publicando los análisis de cada una de las Comparecencias de los Secretarios de Estado, cuyos videos no se pueden descargar del sitio del Congreso del Estado, hasta ahora.

Primero, te invitamos a conocer esta encuesta que  realizó el periódico La Jornada sobre la labor  y gestión de JDO y la calificación por su desempeño después de sus años de gobernador. Da clic aquí.

 

Descarga y conoce los verdaderos datos oficiales que omite el Informe de nuestro gobernador

Datos reales referentes al Sector Salud

Datos reales referentes a las políticas de Desarrollo Social

Cuestionamiento al Secretario de Infraestructura y Obras Públicas

Posicionamiento sobre la labor de Secretaría del Ambiente