Pruebas de inocencia de Maestra Guadalupe Rodriguez: Atacan al PT por ir en alianza con AMLO

Publicada en Publicada en Acciones de Partido, Sin categoría

Recientemente han emprendido una guerra contra el Partido del Trabajo porque vamos en alianza con AMLO, acá desmentimos con documentos oficiales que el dinero usado para los Cendis era lícito y con lo mismo la inocencia de la Maestra Guadalupe Rodríguez.

Descarga acá los documentos que desmienten a la PGR y las acusaciones en nuestra contra

Documentos que acredita el dinero lícito para los Cendis y la inocencia de la Maestra Guadalupe Rodríguez

COMUNICADO DE PRENSA

DEL COORDINADOR DE LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL

VICENTE AGUILAR AGUILAR

 

 

Xalapa, Ver.; 30 de octubre de 2017.- En virtud de los últimos acontecimientos nacionales, ha quedado descubierta la perversa estrategia puesta en práctica por el gobierno federal y el PRI consistente en denostar la honorabilidad de las y los integrantes de las dirigencias nacionales de los partidos políticos de izquierda; estrategia que pretende diezmar el posicionamiento de aceptación que demuestran las encuestas electorales a favor de la Alianza PT-Morena-AMLO.

El PT denuncia la persecución política, la intensa y agresiva campaña de lodo por parte del gobierno federal como consecuencia de la firme y decidida determinación del PT a participar como aliado en el proceso electoral del 2018 con AMLO. Así como la de exigir el alto al asedio de la que es objeto nuestro Partido; en especial el cobarde ataque que sufre la Maestra Guadalupe Rodríguez Martínez quien vive “violencia política por parte del estado” y por ello, está sujeta a una acusación torpe y burda por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

Descalificamos y rechazamos el uso “utilitario” de lacayo de la  PGR, que es usado por el PRI y Enrique Peña Nieto como instrumento de persecución política, chantaje, acoso y represión contra la oposición que busca el cambio y la transformación de la sociedad para México.

Manifestamos que raya en la estupidez indicar que los recursos públicos asignados a los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) se desvían para apoyar el terrorismo. Si verdaderamente gobierno federal y PRI desean perseguir delincuentes hasta por conductas terroristas, bastaría con que desaforaran a los diputados duartistas que hoy encubren. Esos y otros personajes que no solo desviaron recursos públicos sino que se los robaron, con lo que desfalcaron las arcas de Veracruz.

Igualmente, exigimos se enjuicie a diputados priístas por haber sido apoyados por los dueños de la compañía Odebrecht; entre ellos Peña Nieto y el extitular de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya. El PT manifiesta que los corruptos no podrán confundir a la opinión pública; por el contrario, comprobarán sus denostaciones ya que son ellos los que roban y desfalcan el erario público; enunciar los casos sería tarea interminable; basta citar, la “Casa Blanca”; “Caso Pemex-Peña Nieto”, “Destitución de Castillo” y “Caso Duarte de Ochoa”, entre otros.

Resulta Imposible soslayar el gran trabajo social realizado por los CENDIS y aquéllos dirigidos a apoyar la educación popular; desde ahora y siempre mantendremos una lucha constante y frontal en contra de quien se oponga a su conservación e impulso de crecimiento. En esta rueda de prensa hacemos públicas las pruebas de descargo aportadas para probar la inocencia de nuestra compañera y miembro de nuestra dirigencia nacional, María Guadalupe Rodríguez Martínez.

Desenmascararemos a la PGR.  La cortina de humo que quieren crear a “costillas” del PT, no funcionará.

NI UN PASO ATRÁS