¡NO AL FRACKING EN VERACRUZ!

Publicada en Publicada en Sin categoría

no al fracking(web)

 

Únete a la lucha contra el Fracturamiento Hidráulico. Las compañías petroleras han planeado construir más de 27 mil pozos en todo el Estado de Veracruz. Esto traerá consecuencias terribles y fatales. Contaminarán millones de litros de agua ( con el fin de fracturar roca) usando sustancias químicas y cancerígenos que afectarán a toda la población a la redonda. Está comprobado que el fracking  genera actividad sísmica hasta un 400% mayor e incluso generan temblores en zonas asísmicas. Y por si esto fuera poco, violenta los derechos humanos de las personas a las que se les pedirá obligatoriamente el uso de su tierra para la extracción de estos hidrocarburos.

El fracturamiento hidráulico genera más pérdidas económicas ( por los innumerables daños que deja en el ambiente y a los habitantes) que los bienes económicos que produce al país. La vida útil de estos pozos es de 2 a 5 años, posteriormente la tierra donde se han instalado deja de ser útil para cualquier uso.

El fracking es una farsa norteamericana que le venden a otros países para seguir manteniendo su liderazgo económico. EUA invierte este dinero en su bolsa de valores creando una fantasía financiera temporal, y esto sin importar el deterioro y problemas que le generará a todos los países donde se use esta técnica.

Síguenos por facebook y únete a nuestro grupo ¡No al fracking si a la vida!
Dale “Me gusta” a nuestra página PT Estado de Veracruz

Comparte nuestros videos. Concienticemos a los veracruzanos. Digámosle NO! a esta desgracia


Comparte la siguiente imagen en tu muro o en la biografía o página de algún medio de comunicación

MEME NO AL FRACKING 1

Al igual que otros videos, este explica la forma en que el fracking funciona y deja afectaciones. Cabe destacar que esta técnica ha generado descontento en todo país en donde se desarrolla. Algunos países e incluso estados de EUA lo han prohibido.

Documental de los efectos del fracking en Europa

Únete a nuestra lucha contra el fracturamiento hidráulico en Veracruz. Estaremos subiendo información valiosa en esta entrada. Te invitamos a que nos envíes o nos compartas también fotografías o información.

Un comentario en “¡NO AL FRACKING EN VERACRUZ!

Los comentarios están cerrados.